18 enero 2017

Romeo y Julieta en exitosa producción desde el Met

Fotos: Ken Howard / MET
(Difusión MET) La soprano Diana Damrau y el tenor Vittorio Grigolo han recibido excelentes críticas en sus roles protagónicos de la nueva producción de Bartlett Sher de "Roméo et Juliette", ópera de Charles Gounod, dirigida por Gianandrea Noseda, que será transmitida a través de UVK Multicines Basadre este sábado 21 de enero desde las 12:55 pm.
Los mas importantes medios estadounidenses han alabado esta nueva producción de Sher, por su teatralidad, y sobretodo por la magia de los protagonistas en escena, bajo una cuidada dirección musical de Noseda:

"Estos emocionantes y carismáticos artistas desaparecieron en sus personajes, encogiéndose mutuamente a cantar con sensualidad candente y lirismo apasionado... Sus esfuerzos fueron ayudados por la conducción matizada, ricamente texturizada y vibrante del siempre impresionante Gianandrea Noseda". New York Times.

"La nueva producción brillante e inspirada de Bartlett Sher es una revelación ... El Met no podría pedir un par mejor de amantes que Damrau y Grigolo ... Pasión desenfrenada ... Un acontecimiento agitado en la ópera." - Huffington Post

"Estrellas de calidad ... Un equipo de estrellas emocionante en Grigolo y Damrau." - New York Observer

"Grigolo exudaba pasión extraordinaria, vocal y física ... Damrau rastreó el estado emocional de la heroína exquisitamente, desde vértigo de niña a trágico sacrificio. ****" - Financial Times.

"Electrizante ... Química combustible." -Wall Street Journal.
"Romeo y Julieta" de Gounod llegará a través de los cines y también a la misma hora por Radio Filarmonía 102.7 FM. Las entradas se pueden adquirir por 70 soles en boletería del cine. Habrán dos funciones en diferido el lunes y miércoles siguientes a las 7:00 pm.

No hay comentarios: