10 agosto 2016

"La flauta mágica" en castellano llega al Municipal

(Difusión) Ópera en Castellano asume el reto de presentar  LA FLAUTA MÁGICA DE MOZART EN CASTELLANO en el Teatro Municipal de Lima, con una gran puesta en escena y más de 100 Jóvenes artistas peruanos, entre solistas, coro y orquesta, totalmente caracterizados con vestuario traído desde Estados Unidos, dirigidos musicalmente por el reconocido maestro Andrés Santa María. La dirección escénica está a cargo del primer actor peruano Reynaldo Arenas, quien ha plasmado toda su experiencia, preparando cada movimiento escénico de los cantantes.
Llevando varios meses de exigentes ensayos, jóvenes peruanos, talentosos cantantes líricos, pasaron un exigente casting para poder formar parte de este  gran proyecto artístico. Escucharlos cantar en el idioma castellano es una experiencia única para el asistente de esta gran producción musical en vivo, que tendrá la oportunidad de entender las arias y textos de esta magnífica Ópera.
“Opera en Castellano” nació el año 2012 gracias a la iniciativa del Bajo cantante Peruano-Estadounidense Joel Huanca quien actualmente desarrolla una intensa actividad artística en Estados Unidos y la co-producción de Nadvja Camila Gil.
La única función será este jueves 18 de agosto a las 8:00 pm. en el Teatro Municipal de Lima. Las entradas están a la venta en TELETICKET y en boletería del teatro el día de la función. 

No hay comentarios: