10 septiembre 2015

Cinemark presenta clásica producción de La bohème

Fotos: Bill Cooper, ROH
El clásico montaje, dirigido por John Copley de ‘La Bohéme’ de Giacomo Puccini llegará a las salas de cine peruanas como parte de la Temporada de Ópera de la Royal Opera House. Esta producción se transmitirá en tres fechas, este 12, 13 (11:30 am) y 16 (8:30 pm) de setiembre, en Cinemark Jockey Plaza. Consultar la cartelera.

Esta es una ocasión especial ya que esta es la última vez que la ROH pone en escena esta clásica y muy querida producción de Copley, y para esta ocasión veremos a un sólido elenco, encabezado por Anna Netrebko y Joseph Calleja, y completado por Lucas Meachem, Jennifer Rowley, Simone Del Savio, Marco Vinco, Jeremy White, Donald Maxwell y Luke Price. La dirección musical es de Dan Ettinger.
La obra narra la historia de Rodolfo, un poeta sin dinero, que se enamora de Mimi, una costurera. Pero su felicidad se ve amenazada cuando él se entera que ella está gravemente enferma. Como no puede comprar las medicinas, decide abandonarla. 
‘La Bohéme’ ha cautivado al público alrededor del mundo y es una de las más queridas de todas las óperas. Fue estrenada en el Covent Garden en 1897 (un año después de su estreno) y ha tenido más de 500 presentaciones allí desde entonces.
La producción de John Copley, con diseños maravillosamente detallados de Julia Trevelyan Omán, trae al presente el París de la década de 1830, desde el barrio latino animado, donde los vendedores ambulantes y los comerciantes ofrecen sus mercancías, a un ático con corrientes de aire donde los artistas pobres viven. 
La temporada de Royal Opera House es proyectada en exclusiva en las modernas salas de Cinemark  Jockey Plaza con tecnología 100% digital. Los espectadores disfrutan de obras estelares y con precios asequibles. Los interesados  podrán adquirir  sus entradas en la boletería de Cinemark Jockey Plaza, por la página www.cinemark-peru.com y a través de tu App (disponible para IPhone, Android o Windows Phone).
CONTINÚA EN CARTELERA DE LA ROYAL OPERA HOUSE
Guillaume Tell  
26, 27 y 30 de setiembre 2015

No hay comentarios: