16 abril 2013

Se acerca el Concierto de Gala de Radio Filarmonía con grandes invitados


Radio Filarmonía realizará el Gran Concierto de Gala que se llevará a cabo el sábado 11 de mayo de 2013, a las 7:30 p.m., en el auditorio del Colegio Santa Ursula de San Isidro, con la participación de la Orquesta Universidad de Lima que será dirigida por el renombrado maestro brasileño John Neschling. Además contará con la participación del joven y laureado pianista ruso Evgeni Mikhailov, ganador de múltiples concursos, maestro en el Conservatorio de Kazan y Solista de la Sociedad Filarmónica del Estado de Moscú.

John Neschling, maestro brasileño, director general y artístico del Teatro Municipal de Sao Paulo y ganador de varios concursos internacionales entre los cuales estuvieron el de Florencia en 1969, con la Sinfónica de Londres en 1972 y la Scala en 1976.

El programa del concierto incluye la Obertura de Oberon de Carl Maria von Weber, el Concierto para piano y orquesta N° 2 de Sergei Rachmaninov y la Sinfonía N° 4 de Peter Illich Tchaikovsky.

Luego del Concierto tendrá lugar la tradicional Cena de Gala en el Swissôtel de San Isidro

Las entradas para Concierto y Cena de Gala tienen un costo de S/. 320.00 (Trescientos veinte Soles) por persona, y se venderán  en la sede de Radio Filarmonía, Pedro de Osma 501, Barranco, desde un mes antes del evento. El costo de una mesa para diez personas, que incluye diez entradas para el Concierto, es S/. 3,200.00. Las entradas sólo para el Concierto se venderán   en Teleticket de Wong y Metro y los precios serán  los siguientes: Platea: S/. 150.00; Mezzanine A: S/.120.00; Mezzanine B: S/. 100.00,  Mezzanine C: S/. 60.00 y Mezzanine D: S/. 30.00.

No hay comentarios: