12 diciembre 2012

Este sábado llega "Aida" en vivo desde el Met a cines y por radio


Este 15 de diciembre, cerrando el 2012 llega la legendaria obra de Giuseppe Verdi "Aida", uno de los títulos favoritos del compositor italiano en vivo vía satélite desde el Met a UVK Larcomar, y también se podrá escuchar también en vivo vía Radio Filarmonía 102.7 fm o por su pagina web.


Esta es la clásica pero espectacular producción de Sonja Frisell que ya vimos en HD en el 2009. Esta vez llega con un reparto de primera clase, encabezado por la soprano Liudmyla Monastyrska, debutante en el Met y que ya ha dado que hablar como una de las revelaciones verdianas. La acompañan el veterano tenor italiano Roberto Alagna y la mezzosoprano reina del rol, Olga Borodina.


Para complementar y conocer mucho mas sobre la interesante historia alrededor de la creación de esta gran obra, la tertulia lírica que preparan Radio Filarmonía y el Crowne Plaza, con producción de Opera Perú que contara con el senor Jose Vizquerra como invitado, quien compartirá sus experiencias en el Cairo y anécdotas sobre la obra. Esta tertulia sera este miércoles 12 como siempre en el Crowne Plaza Hotel (Benavides 300, miraflores).

Esta transmisión va en vivo el 15 de diciembre, pero también se podrá ver en diferido el lunes y miércoles a las 6:30 pm en UVK Larcomar, y puede adquirir ya sus entradas en boletería a 60 soles cada una.




No hay comentarios: