07 agosto 2012

Recitales de András Schiff y Kiri Te Kanawa cambian de horario para no cruzarse



Si bien es cierto Lima se ha convertido en una de las plazas importantes de los mas grandes artistas del mundo que cada vez llegan mas seguido a presentarse con nosotros. En las ultimas semanas, los aficionados a los conciertos clásicos se dieron con la ingrata sorpresa de que dos grandes eventos muy esperados, se cruzaban. Dos artistas legendarios llegaban por primera vez y se presentaban el mismo día y a la misma hora. András Schiff en el Auditorio Santa Úrsula y  la soprano  Kiri Te Kanawa en el Gran Teatro Nacional.

Afortunadamente, y pensando en el publico, la Sociedad Filarmónica de Lima y TQ producciones (productores de ambos eventos) con mucho sentido común se pusieron de acuerdo en modificar los horarios de los conciertos, ya que el día es inamovible. Esto para que el publico tenga la oportunidad de ver ambos espectáculos de primer nivel.

Una excelente noticia. Aquí la nota enviada por ambas productoras.

(Difusión) A pedido del publico, la  Sociedad Filarmónica de Lima y  TQ Producciones, acordaron alterar la hora de inicio de los conciertos del pianista András Schiff y  la soprano  Kiri Te Kanawa programados ambos el sábado 18 de agosto en aras de dar las facilidades para que el publico melómano de nuestra capital pueda acceder a ambos conciertos.

El pianista húngaro András Schiff se presenta el sábado 18 de agosto a las 6.30 p.m. (hora exacta) en el Auditorio Santa Ursula ubicado en Av. Santo Toribio 150, San Isidro. Se trata del II Concierto Extraordinario de la Temporada 2012 de la Sociedad Filarmónica que celebra este año su 105 aniversario. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en cualquier punto de venta de TELETICKET.
La famosa soprano neozelandesa cantará por primera vez en Lima acompañada del pianista Kevin Murphy el sábado 18 de agosto a las 9 p.m (hora exacta) en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier  Prado  Este cuadra 24 s/n, San Borja). Este concierto único forma parte de la Temporada 2012 de TQ Producciones y las entradas están a la venta en TU ENTRADA.
Las  instituciones organizadoras de ambos conciertos acordaron cambiar los horarios con la finalidad de permitir al público aficionado poder apreciar el talento de las dos grandes figuras de la música y que por primera se presentan  en nuestra capital, convertida hoy en una gran plaza para la buena música.


No hay comentarios: