05 junio 2011

Radio Filarmonía presenta su concierto de gala anual


Radio Filarmonía, la embajada de Francia y la embajada de Suiza en el Perú se complacen en anunciar la realización del gran Concierto de Gala, que se llevará a cabo el sábado 11 de junio de 2011, a las 7:30 horas en el auditorio del colegio Santa Úrsula de San Isidro. Con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional que será dirigida por el renombrado maestro franco-suizo Luca Pfaff-Piazza, y del joven laureado pianista francés Guillaume Vincent.

Luego del concierto tendrá lugar la tradicional cena de gala en el Swissôtel de San Isidro.

El programa del concierto incluirá la obertura de la opereta “La belle Hélène” de Jacques Offenbach, el Concierto n° 2 para piano y orquesta de Sergei Rachmaninov y la Sinfonía n° 5 de Pyotr Illich Tchaikovsky.

Las entradas para este concierto y la cena de gala están a la venta en la sede de Radio Filarmonía, Pedro de Osma 501, Barranco. Las entradas sólo para el concierto se venderán en Teleticket de Wong y Metro, desde el miércoles 11 de mayo, en donde los miembros del Círculo de Amigos de Filarmonía obtendrán un 10% de descuento.

El costo del paquete que incluye entrada para el concierto y cena será de us$ 100.00. Los precios de las entradas sólo para el concierto en el auditorio del Santa Úrsula, que se venderán en teleticket, serán de s/. 150.00 en platea y de s/. 120.00, s/. 80.00, s/. 60.00 y s/. 30.00 en mezzanine.

No hay comentarios: