05 enero 2011

Tertulia lírica de "La Fanciulla del West" este jueves antes de la transmisión en HD

Deborah Voigt y Marcello Giordani protagonizan esta obra que celebra su centenario.
Foto: Ken Howard / Metropolitan Opera

Continúa el ciclo de tertulias líricas presentado por Radio Filarmonía y el Crowne Plaza Lima Hotel, como antesala a la presentación de las óperas de la Temporada 2010-2011 EL MET EN VIVO EN HD. En esta oportunidad abordaremos la ópera “La fanciulla del West” de Giacomo Puccini, una obra que cumple su centenario desde su estreno en el Metropolitan Opera el 10 de diciembre de 1910. Puccini la compuso basada en la obra de teatro "La chica del lejano oeste" de David Belasco.

Este ciclo está dirigido a los amantes de la lírica y público en general que quiera conocer historias y anécdotas del compositor, de las producciones y de los cantantes, además de apreciar la proyección de algunas escenas. Con la participación de Miguel Molinari, productor del programa "Antología Lírica" de Radio Filarmonía y "Palco Estelar" de TV Peru, y Gonzalo Tello, editor de Ópera Perú.

Foto de la ultima tertulia sobre "Don Carlo"

La tertulia sobre la ópera “La fanciulla del west” se realizará el jueves 6 de enero a partir de las 7:30 p.m. en el Crowne Plaza Lima Hotel (Av. Benavides 300, Miraflores). El ingreso es libre, previa inscripción a los telf. 512-6161 ó 512-6174. La capacidad es limitada asi que llame y reserve su espacio con tiempo.

"La Fanciulla del West" se transmitirá en vivo en UVK Multicines Larcomar este sábado 8 de 1:00 pm a 4:36 pm, y en diferido los días miércoles 19 y lunes 24 de enero a las 7:30 pm.

Las siguiente tertulias se realizaran en febrero y tendrán como tema las óperas "Nixon in China" de Adams e "Iphigenie en Tauride".

Aquí una galería de fotos con comentarios hablados por La Minnie de esta producción, la soprano Deborah Voigt.


Para ver una galería de fotos de esta producción visite nuestra pagina en Facebook a través de este enlace.

(Fotos cortesía de The Metropolitan Opera)

No hay comentarios: