09 enero 2011

Sociedad Filarmónica de Lima anuncia temporada de lujo para el 2011


Entre los artistas destacados encontramos a Joshua Bell, Juan Diego Flórez, Midori y la Orquesta Sinfónica de San Petersburgo, entre otros.

Por Gonzalo Tello

Este 2011 se viene con fuerza para varias organizaciones artísticas que cada vez mas nos presentan artistas de talla internacional y que ven a Lima como un destino obligado en sus agendas.

La Sociedad Filarmónica de Lima hace publico recientemente el cronograma de su temporada 2011 en el que figuran nombres interesantisimos. La temporada se inicia el martes 19 de abril con la presentación de la joven pianista Lise de La Salle, una artista destacada en el panorama internacional y reconocida por sus innumerables presentaciones alrededor del mundo, asi como por sus grabaciones con los mas destacados artistas del presente. la temporada de abono incluye trece fechas que van hasta el 25 de octubre y presentan a otros artistas como el Swiss Piano Trio (10 de mayo), la Kolner Akademie de Alemania (14 de junio), I Musici de Montreal (16 de agosto), Trio Guarnieri de Praga (20 de setiembre) y el sexteto Hyperion (4 de octubre) entre otros.

También se presenta un ciclo extraordinario fuera de abono en el que se incluyen cuatro conciertos de primer nivel internacional. El primero es un recital del tenor Juan Diego Flórez el 31 de mayo; el archi famoso violinista americano Joshua Bell vendrá por primera vez al país junto al pianista Sam Haywood el 21 de agosto; Nuestro director nacional Miguel Harth-Bedoya vuelve a dirigirá a una orquesta juvenil acompañado por la excelente violinista Midori, eso sera el 3 de setiembre; y para cerrar con broche de oro, una presentación de la orquesta sinfonica de San Petersburgo, dirigida por Alexander Titov, y acompañada por el pianista Maxim Magilevsky. Esto el 5 de noviembre.


Las entradas y paquetes estarán a la venta a partir de este mes.

No hay comentarios: