24 agosto 2010

Tania Libertad, Francesco Petrozzi y Andrés Veramendi a lo grande


SEMBRANDO PERU TANIA LIBERTAD, FRANCESCO PETROZZI Y ANDRES VERAMENDI UNEN SUS VOCES EN EL MEJOR MOMENTO DE SUS CARRERAS PARA COLABORAR CON EL PROGRAMA “SEMBRANDO” EN UN GRAN CONCIERTO ESTE 24 DE AGOSTO.

(3 Puntos) Este martes 24 de agosto se juntarán por primera vez tres peruanos exitosos que triunfan en el mundo Tania Libertad, Francesco Petrozzi y Andrés Veramendi para ofrecer un concierto inolvidable junto a la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la dirección del maestro Martin Wettges a beneficio de la fundación Sembrando en el Centro Naval del Perú en San Borja.

“SEMBRANDO PERU” es el nombre de este gran espectáculo que marca un momento muy especial en la carrera de estos importantes artistas de la música internacional, los tres, Tania Libertad, Francesco Petrozzi y Andrés Veramendi, se encuentran en el mejor momento de sus carreras, Tania Libertad tiene 38 discos grabados, una trayectoria impecable en el medio internacional, ganadora del Grammy es considerada una de las mejores cantantes latinoamericanas. Francesco Petrozzi es reconocido en el mundo de la lírica mundial por su trabajo en los mejores teatros de las principales ciudades de Europa y Asia, actualmente es uno de los pocos latinos miembros del elenco del teatro de Mannheim, Alemania. Andrés Veramendi joven tenor peruano de gran proyección internacional es reconocido por sus exitosas presentaciones en grandes evento de la lírica nacional junto a destacadas figuras como Juan Diego Florez y Roberto Frontali.

Sinónimo de virtuosismo vocal, estos tres talentos nacionales estarán bajo la batuta del maestro alemán Martin Wettges y la Orquesta Sinfónica Nacional en un concierto que se hace realidad gracias al aporte de empresas como: Scotiabank, Claro, Inca Cola, Odebrecht, Lan, El Comercio, Hotel Casandina y la Embajada de Alemania. Un elenco de lujo para un concierto de lujo, este martes 24 de agosto se juntarán por primera vez en un escenario Tania Libertad, Francesco Petrozzi y Andrés Veramendi con la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la dirección del maestro Martin Wettges, para ofrecer un único concierto “SEMBRANDO PERU” a beneficio de la fundación Sembrando que preside la señora Pilar Nores en una noche que sin lugar a dudas pasará a ser parte de la historia de la música. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios: