26 agosto 2010

Concierto y Cena de Gala 2010 de Radio Filarmonía


Desde Chile, el maestro David del Pino Klinge viene a dirigir a la Orquesta Sinfónica Nacional, y como invitado el renombrado pianista mexicano Jorge Federico Osorio.

Radio Filarmonía y la Embajada de México en el Perú, celebrando el Bicentenario de la Independencia de México, presentan el Concierto de Gala en el que participarán la Orquesta Sinfónica Nacional que será dirigida en esta oportunidad por el destacado director peruano de trayectoria internacional David del Pino Klinge y el renombrado pianista mexicano Jorge Federico Osorio.

El maestro David del Pino es uno de los más destacados representantes de la Dirección de Orquesta en Latinoamérica. Actualmente viene dirigiendo con éxito la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Chile y anteriormente fue director de la Orquesta Sinfónica de ese país. En esta oportunidad, vuelve al Perú para dirigir a la Orquesta Sinfónica Nacional acompañado de uno de los más eminentes pianistas de nuestros tiempos y aclamado por su maestría y dominio absoluto del instrumento, el mexicano Jorge Federico Osorio.

En este único Concierto de Gala, gracias al esfuerzo conjunto de Radio Filarmonía, la radio cultural del Perú, y la Embajada de México en el Perú, el público podrá disfrutar de un programa que incluirá el Concierto N° 5 para piano “Emperador” de Ludwig van Beethoven y la Sinfonía N° 1 “Titán” de Gustav Mahler.

El concierto se llevará a cabo el viernes 3 de setiembre de 2010 a las 7:30 pm, en el auditorio del Colegio Santa Úrsula de San Isidro, luego del cual tendrá lugar la tradicional Cena de Gala en el Swissôtel.

Las entradas sólo para el concierto están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y las entradas para Concierto y Cena de Gala se encuentran en venta en la sede de Radio Filarmonía, Pedro de Osma 501, Barranco. Los precios de las entradas sólo para el concierto en Teleticket son de S/. 140.00 en Platea y en Mezzanine son de varios precios: S/. 100.00, S/. 70.00, S/. 50.00 y S/. 30.00. El costo de la entrada para concierto y cena es de US$ 100.00.

No hay comentarios: