15 febrero 2010

Entradas para NORMA y LA FAVORITA ya a la venta en Teleticket


Desde hoy ya se pueden adquirir las entradas para el Festival Internacional de Ópera "Alejandro Granda", que este año presenta "Norma" de Bellini y "La Favorite" de Donizetti. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Aurelio Loret de Mola, Presidente de la Asociación Cultural Festival Internacional de Ópera "Alejandro Granda" y Massimo Gasparón, director de escena, vestuario y escenografía de "Norma" y Vestuario y escenografía de "La Favorite" conversaron con la prensa sobre este lanzamiento.

Loret de mola comentó : "Ahora los cantantes internacionales debutan sus roles en Lima, y los llevan a Europa. Este Festival se ha puesto en vitrina del mundo y viene público de los países vecinos a ver estas obras, que son de nivel mundial". Destacó también que Gasparón tiene una "Mina de Oro" en Gamarra, pues consigue todos los materiales que utiliza para sus vestuarios, para luego llevarlos a Europa.

Loret de Mola también recomienda comprar las entradas con anticipación, pues hay gran demanda local, de provincias y otros países.

Foto: OperaPeru.com

No hay comentarios: