20 agosto 2008

I Seminario de Opera: Las estrellas que hacen la noticia de hoy


Hoy es la segunda ponencia del I Seminario de Opera en el Centro Cultural de Espana, el que esta teniendo buena acogida del publico.

Alberto Servat, editor de Luces de El Comercio, sera el expositor en la ponencia "las estrellas de opera que hacen la noticia de hoy".

Como editor de su seccion, Servat debe viajar para asistir a festivales de cine, entrevistas artistas y cubrir lanzamientos de peliculas. Ademas, cubre gran parte toda la informacion proveniente de los festivales de opera y teatros, las cuales llegan casi todos los dias.

Las estrellas de opera no tendran tantos escandalo ni daran tanto a la prensa como actores o cantantes, pero su presencia en los medios es continua, gracias al marketing que ellos mismos, como los teatros hacen de sus artistas, para mantener la expectativa de una puesta en escena.

Mas de un artista, ademas, ha tenido escandalos y posiciones frente a un suceso, que ha dado que hablar en su momento.

En esta ponencia, Servat nos hablara de los principales artistas del momento: Deborah Voigt, Anna Netrebko, Rolando Villazon, Natalie Dessay, Dmitri Hvorostovsky, Renee Fleming, Karita Mattila, Bryn Terfel, Roberto Alagna, Maria Guleghina, y Juan Diego Florez. Sobre sus sonados casos, asi como experiencias personales con cada cantante en diferentes ciudades.

La cita es hoy miercoles 20 a las 8pm. en el Centro Cultural de Espana de Santa Beatriz.

No hay comentarios: